Quiqui Friki Band
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias

3 participantes

Ir abajo

El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias Empty El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias

Mensaje  Admin Lun Ene 14, 2008 11:20 pm

Deiviz escribió:O también podía haberse llamado "El Pozo De Los Lamentos: Estudio, Suicidio Y Muerte". Es igual, todos nos llevan a lo mismo.

Inauguro sección

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2008

https://quiquifrikiband.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias Empty Re: El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias

Mensaje  sveglia Vie Feb 22, 2008 3:33 pm

era la tercera vez uqe me presentaba a esa asignatura. siempre salía con la misma sensación de "quizás esta vez..."

solo estoy en segundo de carrera y ya tengo una asignatura pegada a mí. no me puedo librar de ella. he hablado con el profesor, que siempre me da esperanzas y así como me las da, me las vuelva a arrebatar con sus correciones.

me recuerda a lo que sentía antes de ir al practico del carnet de conducir. cuando pensaba: joder, voy a ser tan feliz cuando lo saque...

pero cuando vuelvo a suspender pienso: soy gilipollas. y quizás lo sea. porque no me explico que estudiando siga suspendiendo. una vale, dos vale, pero tres veces...

con lo feliz que era yo en mi vida ociosa. chateando con vos, yendo a pasear, a la playa a mirar el mar... en fin. que asco de injusticias.

hoy vuelvo a santiago a hablar con él y quizás...
sveglia
sveglia
Novatillo
Novatillo

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias Empty Re: El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias

Mensaje  pollito Vie Feb 22, 2008 4:14 pm

ánimo wapa ya verás como al final apruebas...ya se sabe,quién la sigue... Smile
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias Empty Re: El Hilo De Los Lamentos Académicos. Causas Y Consecuencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.