Quiqui Friki Band
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autopista Hacia El Zulo, Santander

Ir abajo

Autopista Hacia El Zulo, Santander Empty Autopista Hacia El Zulo, Santander

Mensaje  Admin Miér Ene 16, 2008 4:56 pm

Gromit escribió:Bueno...
Pues...
Ayer amanecí leyendo el foro y llevándome una grata sorpresa al comprobar que Autopista Hacia El Zulo iba a hacer un pequeño conciertito en Santander...
No me costó mucho encontrar acompañantes y a eso de las 8 y media de la tarde-noche del domingo (después de haber dejado al Racing con 32 puntos y en zona UEFA) ya nos encontrábamos en el RVBICON con nuestras cervecitas, tranquilamente sentados en primera fila... Razz
Autopista Hacia El Zulo, Santander Dsc01340iy5
A las 9 y media de la noche, con una media hora de retraso exacta (esto es puntualidad) subía al escenario Nitratooo!!! Una agradable presentación del concierto, embargado por los efluvios de los mojitos anteriormente degustados... Autopista Hacia El Zulo... Aunque esta vez sin Kid Carretilla ni el Niño De La Bicicleta... Aunque sí con los hermanos Di Zullo y cómo no, con Kid Caravana...
Autopista Hacia El Zulo, Santander Dsc01351xj7
Un concierto éste que comenzaba con "Como Un Huracán" (que podeis ver y oir aqui). Luego, yo casi me derrito... Porque... Nunca me imaginé que oiría algo del Señor Springsteen en la voz del Kid... "Fire"... Con una gran matización ("my english is so bad"), pero que dejaba ver por dónde iba a ir la noche... Aquello era un reunión de amigos, con muchas ganas de pasarlo bien, y de compartirlo con los presentes... Poco importaban las improvisaciones o los errores en las letras... Se trataba de pasar el rato...
Y pasando... Pues siguió la música... "Backliners", "La Luna Debajo Del Brazo", "La Vida Te Lleva..."
Autopista Hacia El Zulo, Santander Dsc01344un1
También hubo temas nuevos... Como "Sólo Para Impresionarte"... O versiones, como "Crímenes Perfectos"... Y también temas de siempre... "Piedras Y Flores", "Avería Y Redención", "Hotel Los Angeles" o "Vidas Cruzadas"...
Autopista Hacia El Zulo, Santander Dsc01348rm9
Y poco más... A todos se nos hizo corto, y pedimos que se quedasen un poco más tocando... Kid no se pudo negar y sentado al piano, sonó "Pequeñas Monedas..." y otra nueva canción, aún sin título, pero que se puede llamar algo así como "Año Nuevo"...
Autopista Hacia El Zulo, Santander Dsc01346rt3
Y ya... Hasta aquí la noche... Porque hoy es lunes, y día de trabajo...
Sean felices...

Autopista Hacia El Zulo, Santander Dsc01349yw2

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2008

https://quiquifrikiband.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.