Guía Para Publicar Videos Del Youtube
4 participantes
Página 1 de 1.
Guía Para Publicar Videos Del Youtube
Bueno...
Ante alguna que otra duda surgida, y como es una de las nuevas características que nos permite "El Universo Paralelo", hagamos esta pequeña y breve (brevísima) guía o tutorial para postear videos del Youtube en los mensajes...
Bien...
Lo primero, y creo que importante, es no haber posteado un video en el mensaje inmediatamente anterior... Esto es, no se pueden postear dos vídeos seguidos (aunque haya transcurrido mucho tiempo y aunque sean distintos, no se puede, y la verdad que no tengo muy claro el por qué... Pero no...)
Lo segundo es... Darle al botón de los vídeos...
Nos saldrá algo parecido a esto... (Si no es exactamente igual, algo creo que va mal...)
Ahí le podemos dar directamente sobre el Youtube (digo eso porque es el que solemos usar todos... Se puede dar también al resto de páginas) que se nos abrirá en otra ventana... Podemos buscar nuestro video, copiar el enlace, y pegarlo en su espacio correspondiente...
Si lo hemos hecho correctamente, después de darle al OK, debería salir algo así...
Y ya...
Punto final...
Podemos escribir todo lo que queramos antes o después del video, incluso, seleccionando todo el código, podemos centrar el video en el cuerpo del mensaje...
Creo que está bastante claro, pero si hay dudas, preguntad...
Ante alguna que otra duda surgida, y como es una de las nuevas características que nos permite "El Universo Paralelo", hagamos esta pequeña y breve (brevísima) guía o tutorial para postear videos del Youtube en los mensajes...
Bien...
Lo primero, y creo que importante, es no haber posteado un video en el mensaje inmediatamente anterior... Esto es, no se pueden postear dos vídeos seguidos (aunque haya transcurrido mucho tiempo y aunque sean distintos, no se puede, y la verdad que no tengo muy claro el por qué... Pero no...)
Lo segundo es... Darle al botón de los vídeos...
Nos saldrá algo parecido a esto... (Si no es exactamente igual, algo creo que va mal...)
Ahí le podemos dar directamente sobre el Youtube (digo eso porque es el que solemos usar todos... Se puede dar también al resto de páginas) que se nos abrirá en otra ventana... Podemos buscar nuestro video, copiar el enlace, y pegarlo en su espacio correspondiente...
Si lo hemos hecho correctamente, después de darle al OK, debería salir algo así...
Y ya...
Punto final...
Podemos escribir todo lo que queramos antes o después del video, incluso, seleccionando todo el código, podemos centrar el video en el cuerpo del mensaje...
Creo que está bastante claro, pero si hay dudas, preguntad...
Re: Guía Para Publicar Videos Del Youtube
esto....yo he posteado uno justo despues de otro...y ha salido bien.....
Me creo que quiere decir que "la misma persona no puede postear dos videos seguidos"... No que no se puedan postear dos videos por personas distintas...
(Al menos, yo lo he intentado y nunca me ha dejado... )
(Al menos, yo lo he intentado y nunca me ha dejado... )
joer, y yo que creía que lo había explicado bien
(aplauso) gromit! te ha quedao muy majo el asunto...
(aplauso) gromit! te ha quedao muy majo el asunto...
sveglia- Novatillo
- Cantidad de envíos : 57
Pues yo mismo a veces ni con el tutorial éste soy capaz...
Para mi que el foro mismo no me quiere...
Para mi que el foro mismo no me quiere...
pollito escribió:pobre Gro....si te ha salido al final...
Aquí no...Gromit escribió:La alegría de tus manos lentas
Son expertas en coches robados
Yo que intenté borrar todos los puentes
Por no correr detrás de mi pasado en
Días que se escapan de las manos...
Días que brillan sobre el piso mojado
Me daré una vuelta,
Para verte un rato bajo la tormenta...
la segunda vez que yo he mirado si que salia bien...y ahora nop..que raro...