Quiqui Friki Band
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Piensas En Este Momento?

+17
sveglia
misskamikaze
latiase
Noka
illeR
pollito
RaizDeBaobaB
belencica
Galana36
John Cow
Rocio
miwok
SeisDoble
Gromit
Cristi
8KELPIE
Admin
21 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Sáb Mar 01, 2008 8:35 pm

Yo estoy asobinado, así que no me pidais milagros de esos.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Mar Mar 04, 2008 1:22 pm

que al final va a ser verdad lo de que soy chica para todo...he tenido yo que agregar la impresora desde aqui al servidor de allí y configurarlo todo....soy buena,ou yeah!!... Cool
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  latiase Mar Mar 04, 2008 2:46 pm

uuummm!!!aqui hay una q se desconfigura cada 2x3...
latiase
latiase
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 1498
Localización : sin saber, sin saber donde estoy...
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mar 06, 2008 1:40 am

Sad
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  SeisDoble Jue Mar 06, 2008 2:12 am

Neutral

SeisDoble
Forero Activo
Forero Activo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mar 06, 2008 2:32 am

SeisDoble escribió:Neutral

a ti que te pasa??
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mar 06, 2008 2:55 am

Momentos de gran incertidumbre.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mar 06, 2008 5:12 pm

buffff 4 largas horas por delante.....que pocas ganas...a ver que me invento yo hoy....(mañana seguro que no paso ni un minuto y me agobio..manda webs) Rolling Eyes
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mar 06, 2008 7:29 pm

Jajajajajajaja

Que Noelia me quiere devolver mis cosas por correo.

Jajajajajajajaja

¿Pero en qué cabeza cabe?

Jajajajajajajajaja
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mar 06, 2008 7:32 pm

eso es coña no?? Shocked Shocked
que fuerte cow!!!
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  Galana36 Jue Mar 06, 2008 7:47 pm

pues vaya tia no? Shocked
Galana36
Galana36
QuiquiFriki
QuiquiFriki

Cantidad de envíos : 890
Edad : 43
Localización : 4 8 15 16 23 42
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mar 06, 2008 7:49 pm

que triste.... Sad
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mar 06, 2008 11:09 pm

Yo tengo la conciencia tranquila. Ni siquiera hemos tenido nunca una discusión fuerte ni antes ni después de cortar. Lo mas fuerte que puede decir es que me quedé con ganas de partirle la cabeza a un "amigo" suyo (que realmente no pasaba de conocido) porque después de cortar y estando yo delante se me puso chulo y tonto, pero ni saqué las manos de los bolsillos. Sólo le dije que mejor se callara la boca y encima casi le tengo que pedir que me perdone la vida. Y el caso es que a pesar de que desde que cortamos he intentado ser mas que comprensivo, ayudarla a ella porque estaba bastante desquiciada, intentar tener una buena relación entre ambos, que al fin y al cabo antes de novia fue mi mejor amiga, mirar mas por ella que por mi... Para que al final, después de ciento una cagadas suyas (y mira que me gusta poco quitarme culpas, pero me encantaría encontrar algo que hubiera hecho mas para ponerle remedio) encima me trate como a un proscrito. Si me tiene miedo no es por nada que yo haya hecho o pueda hacer, pero ella se ha metido solita en este jardín. Hasta Clarice Starling tenía menos distancia con Hannibal Lecter. Yo no tengo la culpa de que ella no afronte que no es tan lista ni tan madura y que la caga de bellón.

Pero sigo siendo el reeeeeey
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Vie Mar 07, 2008 1:36 pm

ya si no es por ti...lo que me parece triste es la situación...
eso de compartir tantas cosas con alguien y que luego se las lleve el viento..y mucho más si encima no queda ni amistad ni nada....
es algo que a mi me ha torturado bastante la verdad. Claro que en tu caso es peor porque parece que esteis en guerra....
animo tio!! paciencia y relax...igual las cosas se calman y vuelven a su ser (o eso te deseo Very Happy )
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Vie Mar 07, 2008 5:48 pm

Si yo no estoy en guerra, yo he estado constantemente solicito par ayudarla en lo que fuera cuando llegue la ocasión, que decía aquel tango, Mano a mano. A mi siempre me ha jodido que de las dos ex-novias que tengo me sea imposible llevarme bien con ellas, y eso que tanto la una como la otra han terminado por reconocerme que me he portado bien con ellas (aunque Noelia lo haga muy a regañadientes y en bajito), y sin embargo, son ellas las que tienen problemas para verme.

Y ahí te doy toda la razón Polly, básicamente porque es lo mismo que pienso yo. Es muy triste que con una persona con la que has compartido cosas maravillosas de repente te de la sensación de que si no os encontráis por la calle es porque si te ve se esconde. De todas formas, me da la impresión de que en general cuando las cosas se tuercen es mucho mas dificil controlar el volante y ahí es donde se diferencia quien está preparado para conducir y quien simplemente tiene el carnet.

Deberían incluir una movida de estas en la asigantura de educación para la ciudadanía. geek
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  sveglia Vie Mar 07, 2008 9:40 pm

es complejo el mundo de los sentimientos pero sí, claro que todos deberíamos aprneder a llevarnos bien con los ex. es facil generalizar supongo, pero después en casos concretos es más dificil.

pero si te has portado bien con ellas es una pena... el tiempo podnrá todo en su sitio
sveglia
sveglia
Novatillo
Novatillo

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Sáb Mar 08, 2008 5:16 pm

Si diez años después la vuelvo a encontrar en algún lugar... que no se olvide que soy distinto de aquel, pero casi igual.

Pero bueno, ya lo dice la canción "lo has visto, es mi mundo al derurmbarse, que lo natural es odiarse". Yo no entiendo por qué, pero así es. En todos estos meses en los que además me he visto rodeado de crisis y rupturas propias y ajenas me ha resultado sorprendente cómo para salir adelante tienes que "matar" al otro, hacer cosas para que se joda y si la otra persona se lia con tantas, yo me he liado con cuantas. A mi estás guerras no me van, quizá porque no me planteo en general las relaciones entre los seres humanos como una batalla para ver quien queda por encima (también puede ser que soy tan chulo que simplemente siendo así gano y a quien me hace sombra simplemente lo uno a la banda), pero tristemente es así. Como hablábamos aquel dia, nadie es mejor que nadie por liarse con mas gente y el error no sólo está en el concepto utilitario de las demás personas, si no en el planteamiento de no poder sostenerte en absoluto por ti mismo.

Los conceptos egoístas de este tipo son verdaderamente una lacra social, puesto que si el ser humano se estableció en sociedad es porque partimos de la base de que si no nuestra supervivencia como especie es imposible, y con esta especie de guerra civil sentimental en la que vivimos se me antoja bastante dificil, o por lo menos con un planteamiento mayoritariamente positivo. A veces no se sabe encajar la derrota, y otras veces como es mi caso, no se saben muchas cosas. A mi lo que me jode es tener que estar crucificado por una serie de pecados que no he cometido, y no es por ponerme mesiánico ni compararme con Jesucristo (que los beatlemaníacos ya sabemos que como estrategia publicitaria es muy muy mala), pero es así. Hay demasiadas personas por el mundo hoy en dia que no se dan cuenta de que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, y eso es lo que supone compartir tu vida con alguien.

Por eso yo ya no quiero montar banda de rock 'n roll. Eso si, hoy me he levantado con muchas ganas de empezar mi carrera en solitario y actuar on stage.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  sveglia Sáb Mar 08, 2008 5:27 pm

y me ha venido a la cabeza esta presentación que hizo ismael serrano para una canción y que yo tenia guardada por algún lado...


alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. que si ella se va, se debe cuidar de nosotros, porque le declararemos el odio y la guerra... pero sabes? al final suele pasar que el odio es bastante aburrido porque además no se lo cree nadie. quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable. normal. asi que al final uno decide olvidar y tirar pa´lante. seguir en el camino y en la búsqueda. hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno y tirar lo malo. ella crecerá, yo espero que no mucho más. se casará y tendrá hijos, será la mujer responsable que todos quisieran, y quizás yo también sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé. la ciudad seguirá imparable, frenética y nosotros perdimos en ella, buscando quién sabe qué. yo que sé que será de nosotros. pasarán tantas y tantas cosas....
sveglia
sveglia
Novatillo
Novatillo

Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Sáb Mar 08, 2008 6:26 pm

mensajes publicados por er pollo en el otro foro 666.....

ahora sí que soy parte de la pareja infernal Laughing Laughing Laughing Cool
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  Galana36 Sáb Mar 08, 2008 6:38 pm

joder y aqui tampoco vas mal, 130 Shocked vaya makina
Galana36
Galana36
QuiquiFriki
QuiquiFriki

Cantidad de envíos : 890
Edad : 43
Localización : 4 8 15 16 23 42
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Sáb Mar 08, 2008 8:05 pm

¿Cómo va a ir el mundo si pretendemos olvidar el cariño y alimentamos el odio? Los mataré a todos los que quieran hacer eso. Laughing

Pobre hombre el ex-concejal que mataron ayer. Acaban de decir que entrenaba a un equipo de chavales en fútbol.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  Galana36 Dom Mar 09, 2008 5:46 pm

Ya me va regulero el otro foro, vaya lentitud leñe!! Evil or Very Mad
Galana36
Galana36
QuiquiFriki
QuiquiFriki

Cantidad de envíos : 890
Edad : 43
Localización : 4 8 15 16 23 42
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Dom Mar 09, 2008 6:33 pm

La verdad es que va fatal. Para mirar cuatro posts te puedes pasar media hora.

Jo, qué rica.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Dom Mar 09, 2008 9:32 pm

ummm deberia haber ido a misa...a ver si por lo menos estudio un poco y compenso scratch


Última edición por pollito el Lun Mar 10, 2008 1:59 pm, editado 1 vez
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  SeisDoble Lun Mar 10, 2008 1:43 pm

pollito escribió:mensajes publicados por er pollo en el otro foro 666.....

ahora sí que soy parte de la pareja infernal Laughing Laughing Laughing Cool

Y ademas te has pasado del 6doble al 6triple Evil or Very Mad

SeisDoble
Forero Activo
Forero Activo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 7 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.