¿Que Piensas En Este Momento?
+17
sveglia
misskamikaze
latiase
Noka
illeR
pollito
RaizDeBaobaB
belencica
Galana36
John Cow
Rocio
miwok
SeisDoble
Gromit
Cristi
8KELPIE
Admin
21 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: ¿Que Piensas En Este Momento?
UY!!! NO ANDARÁS ESTROPEANDO EL OTRO FOR PARA QUE VENGAN A ESTE???
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
Yo estoy aquí solo también.
Solo, estoy solo y estoy buscando a alguien que me está esperando...
Solo, estoy solo y estoy buscando a alguien que me está esperando...
John Cow- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 2395
Canción Favorita : Aun no es tarde
John Cow escribió:Solo, estoy solo y estoy buscando a alguien que me está esperando...
Sabeis lo que os digo? Pues que me gusta más este foro. Es mas personal, pequeño y recojidico. Además me ha molao ver tanta gente hoy aqui.
Galana36- QuiquiFriki
- Cantidad de envíos : 890
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Galana36 escribió:Sabeis lo que os digo? Pues que me gusta más este foro. Es mas personal, pequeño y recojidico. Además me ha molao ver tanta gente hoy aqui.
amén hermana!!
Teenemoos un hueeeeeeeeesped
Galana36- QuiquiFriki
- Cantidad de envíos : 890
Canción Favorita : Pájaros Mojados
No soporto a la gente que fuma.
Gracias Polly por tus halagos y lisonjas.
Gracias Polly por tus halagos y lisonjas.
Huésped- Invitado
de nada wapa,a mandar
sigo pensando que este foro tiene más encanto...
pollito escribió:de nada wapa,a mandar
Claro que si Polly, este es nuestro rinconcito y por mucho que funcione el oficial, como dijiste, nosotras siempre te seremos fieles oh nuestro pequeño foro!!
Ay que sueño tengoooo! ya que he pasado de ir a Arte voy a ver si estudio un poco
Besetes
Huésped- Invitado
no no,no me han llamado aún..."se supone" que me llamaran para hacerla y tal... o eso espero
assias por preguntar
assias por preguntar
Melomana escribió:ya que he pasado de ir a Arte voy a ver si estudio un poco
Ya estamos haciendo pellas?
Ay Ay Ay...
Que yo en el curro me ponga a leer el periodico vale, y sino, que no nos le regalen en la puerta de la escuela...
Pollo!!!
Preciosa!
Gromit escribió:
Pollo!!!
Preciosa!
muxo cachondeito veo yo por aqui...
ains soy un pollo incomprendido...
Última edición por pollito el Mar Mayo 13, 2008 11:32 am, editado 1 vez
Gromit escribió:Melomana escribió:ya que he pasado de ir a Arte voy a ver si estudio un poco
Ya estamos haciendo pellas?
Ay Ay Ay...
Que yo en el curro me ponga a leer el periodico vale, y sino, que no nos le regalen en la puerta de la escuela...
Pollo!!!
Preciosa!
Si.... es que estaba demasiado cansada para ir a la uni en metro y como ademas he salido un poco tarde pues he cogido a Pe (graso error) y me ha pillado super atascazo y he llegado a las 9.30 y aunque hay veces que entro hoy no tenia animos para aguantar a la gilipollas de arte...
y yo... he venido a los ordenadores para mirar obras de Courbet y ya me liais... GENTUZA!!
(es que me encanta este emoticono jaja)
A ver si hay suerte polly
Huésped- Invitado
Melomana escribió:me liais... GENTUZA!!
(es que me encanta este emoticono jaja)
En el fondo, tanto el foro como nosotros, te queremos...pollito escribió:ains soy un pollo incomprendido...
Gromit escribió:En el fondo, tanto el foro como nosotros, te queremos...
acompañar esa frase con el icono de borracho..no se como tomarmelo la verdad
yo tb os quiero
Mmm... Supongo que es por los efluvios que se huelen a través de las ventanas de tu oficina, en la cual, a todos nos gustaria estar haciéndote compañía... Y digo supongo, porque si digo que pensaba que el pobre bichejo ese estaba enamorado igual quedo mal...pollito escribió:acompañar esa frase con el icono de borracho..no se como tomarmelo la verdadGromit escribió:En el fondo, tanto el foro como nosotros, te queremos...
nota informativa: mi oficina no huele a vino..(eso dijo mi amiga el otro dia cuando cino "anda! no huele a vino!" ) siento decepcionaros
y si te fijas cuando pones el icono sale " drunken"...
y si te fijas cuando pones el icono sale " drunken"...
Pue si... Ciertamente es una desilusión, aunque al menos espero que no huela a ambientador de pino...pollito escribió: nota informativa: mi oficina no huele a vino..(eso dijo mi amiga el otro dia cuando cino "anda! no huele a vino!" ) siento decepcionaros
Ya ya... Pero eso lo vi después de darle al botoncico... Y la verdad, el pobre no merecía ser borrado simplemente por ser un borracho... Un poco de solidaridad con él no? Que el pobre es el borracho del foro... Y yo creo que nadie se atreve a usarlo...pollito escribió:y si te fijas cuando pones el icono sale " drunken"...
Es como este otro... Cuando le pones, sale BOM... Es acaso una bomba? Porque yo le veo como que tiene una flor en la cabeza...
Puede que sea que yo tengo otro punto de vista, que desde ayer estoy rato largo filósofo... Me ha debido de sentar mal algo, porque hago cada reflexión sobre la vida que si lo escribo en un libro, me dan el Nobel...
umm huele fuera pero no donde yo estoy..sino menudo colocón iba a tener todo el dia estaria asíGromit escribió:Pue si... Ciertamente es una desilusión, aunque al menos espero que no huela a ambientador de pino...pollito escribió: nota informativa: mi oficina no huele a vino..(eso dijo mi amiga el otro dia cuando cino "anda! no huele a vino!" ) siento decepcionaros
Gromit escribió:Ya ya... Pero eso lo vi después de darle al botoncico... Y la verdad, el pobre no merecía ser borrado simplemente por ser un borracho... Un poco de solidaridad con él no? Que el pobre es el borracho del foro... Y yo creo que nadie se atreve a usarlo...pollito escribió:y si te fijas cuando pones el icono sale " drunken"...
Es como este otro... Cuando le pones, sale BOM... Es acaso una bomba? Porque yo le veo como que tiene una flor en la cabeza...
Puede que sea que yo tengo otro punto de vista, que desde ayer estoy rato largo filósofo... Me ha debido de sentar mal algo, porque hago cada reflexión sobre la vida que si lo escribo en un libro, me dan el Nobel...
yo si lo uso mucho...ya sabes que soy una borracha
mejor no me pongo yo filosofica que igual te deprimo
en la historia esa del cactus absorve radiaciones...que no sabía que existía pero quiero uno!!!(aunque con la de radiaciones que tiene que haber aquí con 20 ordenadores me va a servir de arbol en navidad...)
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.