Quiqui Friki Band
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Piensas En Este Momento?

+17
sveglia
misskamikaze
latiase
Noka
illeR
pollito
RaizDeBaobaB
belencica
Galana36
John Cow
Rocio
miwok
SeisDoble
Gromit
Cristi
8KELPIE
Admin
21 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Miér Mayo 21, 2008 6:16 pm

YO SIP Laughing Laughing
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 3:47 am

Ha sido espanterrimo. Menos mal que como me puse de risas y cachondeo con la muchachada ya salí pensando que ya que íbamos a hacer el ridículo, debíamos hacerlo con nuestro particular estilo. Así que la abominable Ay agüita de mi tierra resonó en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid con la voz de Enrique Bunbury, y la patética versión en castellano de Raindrops keep falling on my head terminó con una estrofa de Que sabe nadie de Raphael y un particular gesto. ´Hubo unos niños de azul que hicieron una hermosa performance, nada que ver con lo nuestro.



¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Raphael_1texto
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  latiase Jue Mayo 22, 2008 10:55 am

¿para que me molesto en mandar el calendario todos los meses a la corresponsal del periódico, si lleva 3 meses sin publicarme nada?
y ya tengo entradas para Calamaro!!!! cheers
latiase
latiase
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 1498
Localización : sin saber, sin saber donde estoy...
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 11:02 am

John Cow escribió:Ha sido espanterrimo. Menos mal que como me puse de risas y cachondeo con la muchachada ya salí pensando que ya que íbamos a hacer el ridículo, debíamos hacerlo con nuestro particular estilo. Así que la abominable Ay agüita de mi tierra resonó en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid con la voz de Enrique Bunbury, y la patética versión en castellano de Raindrops keep falling on my head terminó con una estrofa de Que sabe nadie de Raphael y un particular gesto. ´Hubo unos niños de azul que hicieron una hermosa performance, nada que ver con lo nuestro.



¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Raphael_1texto


ves? si al final te lo has pasado bien..no hay nada como hacer el jacho de vez en cuando Laughing Laughing
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 12:29 pm

se supone que el "cerdo salido" soy yo?? Laughing Laughing
coño,lo más bonito que me han dicho esta semana Laughing Laughing lol! lol!
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  latiase Jue Mayo 22, 2008 12:42 pm

jeje!!de mujer-pollo a cerdo-salido...deja de comer pienso transgénico.... Laughing Laughing
pig pig (esperaba ansiosa la ocasión para poner este icono...)
latiase
latiase
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 1498
Localización : sin saber, sin saber donde estoy...
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 12:44 pm

jjajajaja ya te digo..
joder la tia esa (o lo que sea porque la verdad es que no me quedó claro xD) que mosqueo se ha pillao no?? vamos que no creo que le haya puesto nada para que se ponga así Rolling Eyes

a este paso no voy apoder hablar Embarassed


edito: ya agaché la orejas y todo solucionado... Rolling Eyes
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 1:40 pm

Peo Polly, yo me lo paso bien porque en cuanto me encuentro con fuerzas consigo pasarmelo bien en muchas situaciones adversas. Si no me habría tirado debajo de un tren ya hace nueve meses. Aunque la verdad cantar en esos grandes auditorios me gusta, pero nunca puedo cantar lo que yo quiero. Ayer estaba obsesionado con montarme un show en plan rat pack, con mi botella de whiskie, mi pajarita deshecha y cantar I've got you under my skin, When you're smiling y todas esas viejas y buenas canciones.

En serio, era una performance muy poco apropiada. Está claro que si vas a ver un coro de niños no te vas a esperar que canten como el orfeón donostiarra y por eso tienen que hacer otro tipo de show, pero ayer me sentía muy lejos de Bob Dylan.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 1:45 pm

si bueno supongo que tienes razón...



yo por si acaso me callo que hoy no es mi dia,no vaya a ser que se me enfade el caballero y ya lo que me faltaba... Rolling Eyes
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 1:49 pm

Joder, como me gusta el rat pack.

Polly por dios, vaya concepto tienes de un servidor, cual si fuera un berrendo macarra e iracundo. Por cierto, ¿a qué viene lo de cerdo salido? Yo te veo relativamente normal.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 1:52 pm

no que va! no es eso..es que como hoy o no me expreso bien o se me entiende fatal.. Laughing

vete al otro foro a la sección general de quique y leeté le post de "Quique Gonzalez nos habla de Rebeca Jimenez...."

(y de paso me cuentas si soy tan ofensiva hablando Rolling Eyes )
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 3:20 pm

¿Entero? Bueno, venga.

Joder, la verdad es que la gente se tensa en seguida por unas cosas... Y no Polly, no eres agresiva. No sé si os lo he contado, que creo que fue en una multi, pero si Isma de Despistaos me conocía era porque era el único del grupo que solía responder a la gente que se metía con ellos en el foro, y otro de los foreros que sistemáticamente se metía en todos esos fregaos era yo (es que si que soy un macarra). Pero tengo que decir que con cualquier otro comentario me da la impresión de que se podría haber prendido la mecha y no con el tuyo, como por ejemplo, los del seisdoble ese, que es un randa y un pandillero.

Que taliban es a veces el público del rock, la hostia.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  SeisDoble Jue Mayo 22, 2008 4:01 pm

Tio, que yo solo he dicho que me gusta su música y que NO me disgusta su nariz!!!

No he tenido broncas desde mi agria polémica con Alatriste (bueno, esa sí que fue un poco sonada) pirat

SeisDoble
Forero Activo
Forero Activo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 5:12 pm

si a mi si me has contado eso.
y me dejas más tranquila jej..coño cuanto más lo leia más borde me sonaba lo que me habia contestado..y es que la primera vez igual estaba yo en los mundos de yupi porque no era consciente que la tia se estaba mosqueando tanto...imaginaté mi cara cuando me ha soltado tal piropo Laughing
nota: en ese momento se ha impuesto el pollo bueno porque el malo no hacia más que susurrarme..."cabrealá más,cabrealá máaaaaaaas" Laughing Laughing total a mi sólo me habia dado la risa al leerla,que pasión defendiendo sus ideas dios! Laughing Laughing

nota2: con colmillos o no a mi la tia me parece que tiene un morbazo de la leche...(y no cualquiera se tira al señor Gonzalez afro mis ganas!! lol! )
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 5:40 pm

Tú y tus sucias maneras de rudo pediatra Doc... ¿Qué te pasó con Alatriste? Yo no estaba en aquella época. Yo es que casi siempre he tenido alguna sonada en los foros. Aquí al poco ya tuve una con Alfredo a cuenta del post de Buenafuente y Jomeini Losaints, en la que creo que también participaron Km 0 y L.A. aunque ya no me acuerdo muy bien. En el foro de M-Clan me llamaron creído por poner una foto mía tocando una telecaster sin camiseta (claro que no era yo, era el guitarrista del canto del loco y tampoco la había puesto yo) y después me acusaron de orquestar un complot contra es persona para echarla del foro. Todo esto en menos de cuarenta mensajes. En el del coro también la tuve, hasta teniendo que mediar entre discusiones ajenas... En general casi siempre tengo discusiones. Bueno, aquí todavía no la he tenido.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 5:44 pm

con suerte espero que no la tengas..que el foro alternativo por ahora es bastante pacífico jejej


eso sip,creo que tengo que poner en cosas + de la vida que ya conozco a alguien con más mala leche que yo...que carácter! Laughing Laughing
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 5:55 pm

¿Quién? ¿Yo o ainh?
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  SeisDoble Jue Mayo 22, 2008 5:58 pm

Na, que puso una crítica del ajuste de cuentas cuando salió, un poco en plan de "pienso así y es lo único que vale y los demás tenéis que aprender a pensar como yo" y yo le taché de periodista frustrado Twisted Evil Y levantó espinas. Pero bueno, luego ya me disculpé por ello Rolling Eyes

SeisDoble
Forero Activo
Forero Activo

Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 6:00 pm

ella (o es él?? porque si es ella....cuando me contestó me estaba llamando "maricón" Rolling Eyes anyway!)

sigo releyendo y cada vez la leo más cabreada..igual es cosa mia no? Laughing Laughing

tu ya sabes que me pareces encantador Wink
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  Galana36 Jue Mayo 22, 2008 6:01 pm

pollito escribió:ella (o es él?? porque si es ella....cuando me contestó me estaba llamando "maricón" Rolling Eyes anyway!)

sigo releyendo y cada vez la leo más cabreada..igual es cosa mia no? Laughing Laughing

tu ya sabes que me pareces encantador Wink

Me lo podeis explicar???
No me entero de na Rolling Eyes
Galana36
Galana36
QuiquiFriki
QuiquiFriki

Cantidad de envíos : 890
Edad : 43
Localización : 4 8 15 16 23 42
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 6:06 pm

Dios, que grandes eran los Rodríguez.

Hombre pues gracias Polly, pero bueno, ya ves que tengo mi lado polémico. Forma parte de la actitud y en ocasiones es mejor pasarte un poco de chulo que no que cualquier gilipollas crea que te puede pisar sólo porque tiene la suerte de abusar de la libertad de expresión y de tener este tipo de tribunas para expresar opiniones ofensivas, no ya por insultantes, si no por estúpidas.

Doc, eres un quinqui. cyclops
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  pollito Jue Mayo 22, 2008 6:12 pm

bueno aprendí algo nuevo de mi...siempre habia pensado que soy la más propensa a picarme y mira..la tia me ha dicho de to y yo super relajada jejej...eso sip,no le justifico que se ponga asi para defender una postura...


(y menos mal que no me pilló con las hormonas alterás porque si no...igual me la habia comido... )
Laughing Cool
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 6:18 pm

pollito escribió:bueno aprendí algo nuevo de mi...siempre habia pensado que soy la más propensa a picarme y mira..la tia me ha dicho de to y yo super relajada jejej...eso sip,no le justifico que se ponga asi para defender una postura...


(y menos mal que no me pilló con las hormonas alterás porque si no...igual me la habia comido... )
Laughing Cool

Cerda salida. Laughing
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  Galana36 Jue Mayo 22, 2008 6:20 pm

pollito escribió:bueno aprendí algo nuevo de mi...siempre habia pensado que soy la más propensa a picarme y mira..la tia me ha dicho de to y yo super relajada jejej...eso sip,no le justifico que se ponga asi para defender una postura...


(y menos mal que no me pilló con las hormonas alterás porque si no...igual me la habia comido... )
Laughing Cool

Pues yo estoy alterá por ti y por todos será GILIPOLLAS!! Mad Mad
Galana36
Galana36
QuiquiFriki
QuiquiFriki

Cantidad de envíos : 890
Edad : 43
Localización : 4 8 15 16 23 42
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  John Cow Jue Mayo 22, 2008 6:25 pm

¿Quieres tema con la Polly, Maria Teresa? Razz
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que Piensas En Este Momento? - Página 32 Empty Re: ¿Que Piensas En Este Momento?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.