¿Que Piensas En Este Momento?
+10
Conserje
Rocio
RaizDeBaobaB
aristocrata gaditano
miwok
SeisDoble
John Cow
Galana36
latiase
pollito
14 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: ¿Que Piensas En Este Momento?
Welcome home Lati!!
que tal te lo has pasado? (por cierto ande te fuiste?)
que tal te lo has pasado? (por cierto ande te fuiste?)
Huésped- Invitado
No si me ha desagreado el indiota!
mejor! así no me molesta para estudiar
mejor! así no me molesta para estudiar
Huésped- Invitado
Me han convocado para jugar un partido de futbol esta tarde a las 19.30 en mi antiguo instituto. En ese campo da el sol desde que se sale hasta que casi se va. Hoy el coche a pleno sol volvía a marcar 45 grados. Hace meses que no juego al futbol.
Con esos datos: ¿moriré?
Con esos datos: ¿moriré?
obviamente nop,porque tu eres un tio "fuete"..
y si no,igual te conviertes en lagarto,quien sabe
y si no,igual te conviertes en lagarto,quien sabe
Por si acaso voy a supervitaminarme y a supermineralizarme con una botella de Powerade, que nunca viene mal.
cuando he leido eso se me ha convertido estewe (o como se escriba) automaticamente en super ratón..como ha molao!!
Iba a poner una foto de la hormiga atómica por que creía que era ella quién lo decía, pero como no estaba muy seguro decidí no ponerla. Se ve que de dibujitos, sacándome de Padre de Familia, estoy mas bien perdidillo.
hombre si no me equivoco era super ratón...
aunq yo era peke en esa época...igual nos debe echar una manilla el doc
aunq yo era peke en esa época...igual nos debe echar una manilla el doc
Seguro que no mueres Manu!!si vas al gimnasio y todo
Pues yo este año tengo un lio con los horarios de la Uni que no veas...
Hay tres grupos, dos de mañana y uno de tarde. El de la tarde queda descartado porque si no, no puedo dar clases, entonces me debato entre los dos de mañana. En el A se entra CUATRO dias a las 8 de la mañana (y eso para mi es la muete) y unos días se sale a la 13 y otros a las 12. En el B se entra cuatro días a las 9 y el viernes a las 10 y se sale unos días a la 13 y otros a las 14.
Yo me pillaría el B, pero el problema es que hay un profesor que dicen que es horrible y cuyo hermano me dio clase en 2º y suspendimos el 80%en Junio y dicen que este es aún peor. Pero es que también en el A da clase un tío de Creatividad y una profesora nos dijo que no nos cogieramos esa asignatura con el... Y a mi me gustaria tirar por la rama de Creatividad.
Y para colmo este año son TODAS anuales...
Asi que... No se qué hacer!! Sugerencias?
Pues yo este año tengo un lio con los horarios de la Uni que no veas...
Hay tres grupos, dos de mañana y uno de tarde. El de la tarde queda descartado porque si no, no puedo dar clases, entonces me debato entre los dos de mañana. En el A se entra CUATRO dias a las 8 de la mañana (y eso para mi es la muete) y unos días se sale a la 13 y otros a las 12. En el B se entra cuatro días a las 9 y el viernes a las 10 y se sale unos días a la 13 y otros a las 14.
Yo me pillaría el B, pero el problema es que hay un profesor que dicen que es horrible y cuyo hermano me dio clase en 2º y suspendimos el 80%en Junio y dicen que este es aún peor. Pero es que también en el A da clase un tío de Creatividad y una profesora nos dijo que no nos cogieramos esa asignatura con el... Y a mi me gustaria tirar por la rama de Creatividad.
Y para colmo este año son TODAS anuales...
Asi que... No se qué hacer!! Sugerencias?
Huésped- Invitado
Grupo A per sempre. Pasas el mal rato de levantarte temprano pero a media mañana ya estás fuera de clase y puedes hacer lo que quieras. Además, si vas a dar clase por las tardes tienes más margen para el almuerzo o para poner más clases.
Me parece bien esa idea, porque yo no me levantaré tan pronto.
¿Te he faltado yo al respeto acaso?
pollito escribió:pues si te ha desagregado muy lito no es nop
John Cow- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 2395
Canción Favorita : Aun no es tarde
Conserje escribió:Grupo A per sempre. Pasas el mal rato de levantarte temprano pero a media mañana ya estás fuera de clase y puedes hacer lo que quieras. Además, si vas a dar clase por las tardes tienes más margen para el almuerzo o para poner más clases.
Si pero he mencionado que son CUATRO DIAS LOS QUE ENTRO A LAS 8??es que estaríamos hablando de que empezaría las clases cuando normalmente ni he salido de casa...Ya se que a ti no te cuesta madrugar Manu!!
Aunque por otro lado quiza el trafico estaria mucho mejor y tardaría menos...y lo que dices de tener mas tiempo libre estaria bien porque además las clases suelen acabar antes de la hora... Bueno me lo pensaré...E intentaré hablar con amigas de 5º
Y otro dilema es... Hago el curso pre-advance?Podré cuadrar los horarios?
Y el gran dilema de todos...Con qué alumnos me voy a quedar?Porque el año pasado llegue a tener hasta 8 y con todos no voy a poder...
Y odio tener que escribir un post dos veces..
Huésped- Invitado
Pobre Melomana. Descansa entonces, que no quiero que tengas ojeritas.
Pues resulta que al final jugamos todo el partido a la sombra, y fue peor el no ver la pelota que la calor que hizo, que fue poca.
Una cosa parece clara: se acabó el futbol al menos durante este año.
Una cosa parece clara: se acabó el futbol al menos durante este año.
Bueno, al menos veo que habías sobrevivido.
Yo estoy deseoso de jugar al fútbol de nuevo, maldita sea. El último partido acabé siendo decisivo y eso me gusta. He de volver a jugar, pese a lo que diga Conserje.
Recuerdo un gran partido en el que jugando con el equipo de las chicas todas coreaban mi nombre, cual si fuera una estrella mas mediática que Cristiano Ronaldo. Hasta que colé el balón.
Yo estoy deseoso de jugar al fútbol de nuevo, maldita sea. El último partido acabé siendo decisivo y eso me gusta. He de volver a jugar, pese a lo que diga Conserje.
Recuerdo un gran partido en el que jugando con el equipo de las chicas todas coreaban mi nombre, cual si fuera una estrella mas mediática que Cristiano Ronaldo. Hasta que colé el balón.
John Cow escribió:pollito escribió:pues si te ha desagregado muy lito no es nop
has sido tu??
Haaaabla...
o quieres decir que estás alona en el curro?
Igual hay a tu alrededor algún trabubu ( ) o algún hombre invisible ( ) o algún caco ninja escondido ( )
o quieres decir que estás alona en el curro?
Igual hay a tu alrededor algún trabubu ( ) o algún hombre invisible ( ) o algún caco ninja escondido ( )
SeisDoble- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 212
no me referia a los foros...
en el curro tampoco hay nadie..pero eso es normal xD
aqui no hay ni el piti
cuentamé algo doc
en el curro tampoco hay nadie..pero eso es normal xD
aqui no hay ni el piti
cuentamé algo doc
Me lo pones fácil...
Una vez me fui de vacaciones unos días a Italia con amigos de Madrid y allí vi las cosas más extrañas... en un día cualquiera que yo solo me perdí.
Comenzó cuando me equivoqué de autobús de regreso para volver al camping y aparecí en un lugar de cutre donde todos me miraban con cara de jabalí.
Pregunté y un buen hombre me dijo "Para volver muchacho tu vente por aquí" cuando en estas que me saca una navaja: aflojame la pasta o te rajo el cabezín.
Y al ver que yo no tenia ni chapa me llevó por un callejón gris, en estas que vi un coche que arrancaba y fui corriendo y de un salto allí dentro me metí.
Los del coche se llevaron gran susto por lo cual el conductor murió, nos caímos por una cuneta, partiendonos la crisma y también el esternón.
Cuatro días después de estar en cama ya por fin desperté del gran shock y lo único que yo veía era una enfermera que de mi se enamoró.
Me cuidó como si fuera mi madre hasta que salí por propio pie, momento en el cual ella me dijo: por fin tu y yo los padres, este crío tuyo es.
Me da el crío y yo no entiendo nada, se va corriendo y abandona el hospital, y en Jamaica no se que idioma hablan, el crío me sonríe ya aprenderá castellano.
Y al final aparece un policía digo yo que si me podrá ayudar, ya por fin en la comisaría me detienen por secuestro y no llevar el carnet.
Semanas después de este percance se aclaró lo del secuestro pero no lo del carnet consecuencia tres días en chirona donde conocí una peña por lo menos enrollada.
Cuarenta días después de todo llegue nadando hasta cerca de Irún de allí a dedo hasta mi casa que alegría que alboroto y otro perrito piloto!
Mi mama "Qué yo que me creía, qué vaya un chico que era, qué todo el día por ahí". Los colegas que les deje colgados "Qué vaya un mal amigo, qué no vuelven a salir".
Así tíos ya veis lo que es la vida, no os coléis nunca en el autobús, pues es comienzo de una triste historia en que el protagonista eres solamente tú. En que el protagonista eres solamente tú.
Una vez me fui de vacaciones unos días a Italia con amigos de Madrid y allí vi las cosas más extrañas... en un día cualquiera que yo solo me perdí.
Comenzó cuando me equivoqué de autobús de regreso para volver al camping y aparecí en un lugar de cutre donde todos me miraban con cara de jabalí.
Pregunté y un buen hombre me dijo "Para volver muchacho tu vente por aquí" cuando en estas que me saca una navaja: aflojame la pasta o te rajo el cabezín.
Y al ver que yo no tenia ni chapa me llevó por un callejón gris, en estas que vi un coche que arrancaba y fui corriendo y de un salto allí dentro me metí.
Los del coche se llevaron gran susto por lo cual el conductor murió, nos caímos por una cuneta, partiendonos la crisma y también el esternón.
Cuatro días después de estar en cama ya por fin desperté del gran shock y lo único que yo veía era una enfermera que de mi se enamoró.
Me cuidó como si fuera mi madre hasta que salí por propio pie, momento en el cual ella me dijo: por fin tu y yo los padres, este crío tuyo es.
Me da el crío y yo no entiendo nada, se va corriendo y abandona el hospital, y en Jamaica no se que idioma hablan, el crío me sonríe ya aprenderá castellano.
Y al final aparece un policía digo yo que si me podrá ayudar, ya por fin en la comisaría me detienen por secuestro y no llevar el carnet.
Semanas después de este percance se aclaró lo del secuestro pero no lo del carnet consecuencia tres días en chirona donde conocí una peña por lo menos enrollada.
Cuarenta días después de todo llegue nadando hasta cerca de Irún de allí a dedo hasta mi casa que alegría que alboroto y otro perrito piloto!
Mi mama "Qué yo que me creía, qué vaya un chico que era, qué todo el día por ahí". Los colegas que les deje colgados "Qué vaya un mal amigo, qué no vuelven a salir".
Así tíos ya veis lo que es la vida, no os coléis nunca en el autobús, pues es comienzo de una triste historia en que el protagonista eres solamente tú. En que el protagonista eres solamente tú.
SeisDoble- Forero Activo
Si no me veo no me creo. Celtas Cortos.
SeisDoble- Forero Activo
si tu lo dices....
hoy estoy espesa,zomby,aburrida,tierna,tristona y con poca actividad neuronal
hoy estoy espesa,zomby,aburrida,tierna,tristona y con poca actividad neuronal
gud mornin!!!!! que agusto que he dormido y que frio que hace aqui....
vaya historias que cuenta el doc asi de buena mañana
vaya historias que cuenta el doc asi de buena mañana
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.