¿Que Piensas En Este Momento?
+10
Conserje
Rocio
RaizDeBaobaB
aristocrata gaditano
miwok
SeisDoble
John Cow
Galana36
latiase
pollito
14 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: ¿Que Piensas En Este Momento?
Galana36 escribió:Anda es cierto si ya lo dijisteis. Si es que estoy empaná. Entonces habrá que buscar por alli a esa muchacha de Eslovenia que tan bien se lo pasa
La muchacha eslava esta en la calle Arenal. Metro Sol pa'bajo o Metro Ópera pa'rriba
Huésped- Invitado
Pues alla que vamos
Galana36- QuiquiFriki
- Cantidad de envíos : 890
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Que bien os lo vais a pasar.
Yo estoy preocupado porque me da la impresión de que por depilarme la sobaca mora me están saliendo mas largos los pelos de debajo del biceps, y eso no me gusta. Aunque juraria que no he llegado a tanto con mi depilación y que es harto improbable que eso haya sucedido, pero bueno.
También pienso que este gandul no me coge el teléfono.
Y que sigo sin concretar el repertorio para el próximo concierto.
Yo estoy preocupado porque me da la impresión de que por depilarme la sobaca mora me están saliendo mas largos los pelos de debajo del biceps, y eso no me gusta. Aunque juraria que no he llegado a tanto con mi depilación y que es harto improbable que eso haya sucedido, pero bueno.
También pienso que este gandul no me coge el teléfono.
Y que sigo sin concretar el repertorio para el próximo concierto.
John Cow- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 2395
Canción Favorita : Aun no es tarde
Ya tengo hora para mañana. A las seis de la tarde en la clínica, así que un par de horas después ya habré sido flasheado y espero que correctamente.
Yo vine aquí para descansar y cada vez estoy mas cansado. Quiero volver a Pucela ya.
no nos pongamos nervosios manu jojoConserje escribió:Ya tengo hora para mañana. A las seis de la tarde en la clínica, así que un par de horas después ya habré sido flasheado y espero que correctamente.
Rocio- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 238
Y sobre todo, no cierres los ojos, aunque tengas mucho miedo.
Lo intentaré, aunque la visión de un aparato como este metiéndome un pepinazo laser cósmico en el ojo no creáis que me gusta. Habremos de echarle valor.
Hombre, espero que esté mas limpio que ese. A ver si te van a curar la miopía o lo que tengas, y te vas a coger un tifus en los ojos. Parece una taza de water de bar de carretera, y Sevilla está abajo, pero no es Ruanda. Y vete con los calzoncillos limpios por si al final tienen que desnudarte y con los zapatos que no huelan, que dice siempre mi abuela.
Es lo que yo digo, que si me van a curar la miopía pero me van a abrir la cabeza, lo mismo no me compensa...
Que no hombre, ya veras como todo va genial Ya me contarás como es esa sensacion de levantarse por la mañana y ver
Huésped- Invitado
A mi ya me está volviendo la sensación de levantarse por la mañana. Es parecida a la del embarazo. Vomitos, mareos... Y tampoco me viene el periodo.
Otra cosa es que por la mañana cuando me levanto haya algo digno de ver.
Otra cosa es que por la mañana cuando me levanto haya algo digno de ver.
Esa posiblemente sea la segunda sensación buena. La primera espero que sea levantarme de la tumbona de operaciones (que ya que me opero, que me pongan algo cómodo) y ver con mis ojos más o menos bien.Melomana escribió:Que no hombre, ya veras como todo va genial Ya me contarás como es esa sensacion de levantarse por la mañana y ver
Yo siempre he rezado porque no me tengan una semana sin poder mirar nada con un mínimo de luz, pero bueno, ahora me preocupa mas la nariz que los ojos. ¿Qué es exáctamente lo que tienes y hay algún motivo en especial por el que te quieras operar? ¿Vas a ser piloto, guardia civil o mercenario?
Tengo miopía y un poco de astigmatismo.
Y no voy a ser ninguna de esas tres cosas. Desde chico quería ser informático y eso espero ser. El motivo es que mi médico me dijo que si alguna vez me lo había planteado, porque como ando dependiendo de las gafas (sin ellas no veo a tres en un burro) pues que me lo pensara seriamente, que es un momento, el riesgo es mínimo y los beneficios muchísimos, tantos como casi treinta años sin gafas ni lentillas. Así que en el verano lo pensé y ahora me decidí a que sí.
Y no voy a ser ninguna de esas tres cosas. Desde chico quería ser informático y eso espero ser. El motivo es que mi médico me dijo que si alguna vez me lo había planteado, porque como ando dependiendo de las gafas (sin ellas no veo a tres en un burro) pues que me lo pensara seriamente, que es un momento, el riesgo es mínimo y los beneficios muchísimos, tantos como casi treinta años sin gafas ni lentillas. Así que en el verano lo pensé y ahora me decidí a que sí.
Tijuana Jones en busca del canal de tv perdido
Pues muy bien jóven, operese usted, operese. ¿Le va a salir muy cara la broma? Yo es que en caso de poder operarme... Me esperaría a amortizar un poco las gafas nuevas que me acabo de comprar. Además, como yo veo bien sin ellas, mola el poderte ponértelas a voluntad.
Me pregunto seriamente si sabré llegar mañana hasta donde está Televisión Salamanca. Es imposible encontrarla por internet, cual si no existiera. En mi ánimo está mas bien Canal 4, que además, es un número que me gusta, y me queda al ladito de casa y de la sede del partido, donde podría ir a ver a las hermosas muchachas, si es que las hay.
Veo que me espera una buena caminata. No sé si llevarme hasta el mp4, una cantimplora con agua, el sombrero nuevo y un látigo.
Me pregunto seriamente si sabré llegar mañana hasta donde está Televisión Salamanca. Es imposible encontrarla por internet, cual si no existiera. En mi ánimo está mas bien Canal 4, que además, es un número que me gusta, y me queda al ladito de casa y de la sede del partido, donde podría ir a ver a las hermosas muchachas, si es que las hay.
Veo que me espera una buena caminata. No sé si llevarme hasta el mp4, una cantimplora con agua, el sombrero nuevo y un látigo.
John Cow escribió:
Será esta o que?
productora de television de salamanca s.a.
Veracuz, 2
37008 Salamanca 923280499
Y si se carga, sale hasta el mapa... en pleno centro, oye ;-)
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=SALAMANC&x=3452.96&y=2586.83&esc=9368&xsi=-603&ysi=-1127&xid=6960&yid=5965&l1=PRODUCTORA%20DE%20TELEVISION%20DE%20SALAMANCA%20S%2EA%2E<br>Veracruz,%202%2037008%20SALAMANCA%20SALAMANCA<br>&l3=923280499&pnomb=PRODUCTORA%20DE%20TELEVISION%20DE%20SALAMANCA%20S%2EA%2E&pdir=Veracruz%2C%202&pcodpost=37008&ploca=SALAMANCA&pprov=SALAMANCA&ptelf=923280499&pdest=http%253A%252F%252Fwww%252Epaginasamarillas%252Ees%252Fficha%255Fig%252Easp%253Fadw%253D13%2526sec%253Dhome%2526fmt%253Ddat%2526docn%253D516267c464388162ae135636618b5604cd15a3e7eec19ae0d1b6367d915340e7e07e62af388e4c0a%2526site%253Dpaol%2526id%255Fbusq%253Dstate1704120a6f65a2805522ad7654cf4da%2526mode%253Dstatic%2526inse%253DIG%2526anun%253DIG%2526%253D13&ptipo=D&sitefrom=paol&l2=<br>&Ops=Vacio&ruta=0=&idioma=spa&site=callejero
SeisDoble- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 212
porque no va el foro verdadero? que yo aqui me siento infiltradilla
tranqui, que semos mu hospitalarios con los desconocidos....
supongo que conserje estará unos dias sin pasar....que vaya bien!!
supongo que conserje estará unos dias sin pasar....que vaya bien!!
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
ummm soy forero activo, q cosas si mucha actividad no tengo ultimamente
RaizDeBaobaB- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 239
Creo que me voy a rever Heroes, que vuelve la semana que viene BIEEEEEn
yo ahora que acabé con lost, me voy a poner con dexter, que como dice una amiga mía: "es un psicopatilla que está muy bueno, y se va cargando gente y tú mientras piensas, mírale que majo como asesina...."
ese ha sido el empujón que me faltaba para empezar a verla....
ese ha sido el empujón que me faltaba para empezar a verla....
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
cómo se nota que nunca escribo aqui, que me emociono con los iconitos
Ains Dex a ver si acabo de verlo...
Que carajo es el ERP?
Ayuda en la implantación de un sistema integrado de la producción mediante el uso de un
ERP.
Parametrización de los procesos productivos en el ERP
Ayuda en el diseño de presupuestos haciendo uso del ERP en colaboración con el
departamento de ingeniería.
Yo me quedo igual, q poco he aprendido en clase
Que carajo es el ERP?
Ayuda en la implantación de un sistema integrado de la producción mediante el uso de un
ERP.
Parametrización de los procesos productivos en el ERP
Ayuda en el diseño de presupuestos haciendo uso del ERP en colaboración con el
departamento de ingeniería.
Yo me quedo igual, q poco he aprendido en clase
RaizDeBaobaB- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 239
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.