¿Que Piensas En Este Momento?
+11
belencica
miwok
SeisDoble
Galana36
Gromit
pollito
latiase
RaizDeBaobaB
Conserje
Rocio
John Cow
15 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: ¿Que Piensas En Este Momento?
pienso que ya no tendremos Pollito, si no...Chicken little.....
(lo siento no he podido reprimirme)
(lo siento no he podido reprimirme)
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
Joder, ir de conci no significa entrevista sin dormir, o que????
Que conste que lo de Chicken little es mu güeno
Que conste que lo de Chicken little es mu güeno
SeisDoble- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 212
pues llegais tarde...porque era la que me decia mi ex allá por la epoca de las cavernas
no es que lleguemos tarde...es que tu ex era un visionario
si,por eso ahora está con la pava por la que tuvimos la bronca..me dejó paraliarse con una y 3 años más tarde con la susodicha..tio listo!!
Entonces, matemos al interfecto. El maravilloso mundo de los ex... Yo acumulo mas ex que novias, y eso amigos míos, es muy triste.
Estoy deseando conocer a la siguiente canalla que venga a dejarme de hablar, aunque me da que hasta el año que viene nada. Como ligo una vez al año y además, suele ser por marzo, he de recurrir al excedente de años anteriores. Es menos emocionante, pero sabes dónde está todo y no te llevas sorpresas.
Hostia, estoy pensando... Uff. Aparte de que este fin de semana tengo que volver a repetir ritual... A ver qué hostias hago, que siento que se me acaba el stand by y la puedo empezar a tramar gorda. Sólo espero que mi angelito de la guarda siga por ahí, que siempre me cuida de cometer cagadas gordas.
Estoy deseando conocer a la siguiente canalla que venga a dejarme de hablar, aunque me da que hasta el año que viene nada. Como ligo una vez al año y además, suele ser por marzo, he de recurrir al excedente de años anteriores. Es menos emocionante, pero sabes dónde está todo y no te llevas sorpresas.
Hostia, estoy pensando... Uff. Aparte de que este fin de semana tengo que volver a repetir ritual... A ver qué hostias hago, que siento que se me acaba el stand by y la puedo empezar a tramar gorda. Sólo espero que mi angelito de la guarda siga por ahí, que siempre me cuida de cometer cagadas gordas.
John Cow- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 2395
Canción Favorita : Aun no es tarde
A los buenos dias!!!! voy a estudiar un ratejo....al menos he empezado el curso con ánimo...a ver cuanto me dura.....
técnico superior en prevención de riesgos....que si no, no puedo trabajar....
q hoy no quiero q llueva q tengo muchas cosas q hacer joe!!
Y ENCIMA.....
un tanto de confusion ays(suspiro)
Y ENCIMA.....
un tanto de confusion ays(suspiro)
Rocio- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 238
¿Dónde hostias estan las paradas de los autobuses de Valladolid? ¡Me van a volver tarumba! Bueno, creo que mas o menos ya lo voy pillando. O sea, que tengo que pasarle Nuñesz de Arce, entrar en la avenida Salamanca y allí hay una parada de bus. Pero no sé a qué cojones de hora tengo que cogerlo para llegar a las seis.
Creo q no sé venderme bien y me deprime ya tanta lluvia, sí aunque me guste ya deprime, q pare ya!
RaizDeBaobaB- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 239
pues a mi me gustaria que aqui lloviera..me iba a animar un poco...tengo un dia más rarooooo
te ha salido mal??
te ha salido mal??
Pues te regalo lluvia, pero es de la clase de lluvia q jode conciertos y planes!
No sé si salio bien o mal, fue breve, era en una empresa q es solo de 2 tios, me dijo q no querian a alguien q supiera pero si con iniciativa, q intentara hacer las cosas, q les ayudara directamente y blablabla... eran majetes, decia q sabia por experiencia q no se sale sabiendo nada... y hablaba en plan "si trabajases aqui..." hasta me dijo de hacer el proyecto alli si queria... y al final pues me dijo eso q tenian muchos curriculums q ya me llamarian...
pero vamos q solo es la primera q hago, hay mil empresas... ya vorem!
No sé si salio bien o mal, fue breve, era en una empresa q es solo de 2 tios, me dijo q no querian a alguien q supiera pero si con iniciativa, q intentara hacer las cosas, q les ayudara directamente y blablabla... eran majetes, decia q sabia por experiencia q no se sale sabiendo nada... y hablaba en plan "si trabajases aqui..." hasta me dijo de hacer el proyecto alli si queria... y al final pues me dijo eso q tenian muchos curriculums q ya me llamarian...
pero vamos q solo es la primera q hago, hay mil empresas... ya vorem!
pues si,hay miles..un amigo mio dice que las entrevista son una carrera de fondo.. es como aprender a ir en bici,la pirmeras veces te caes y se te dan fatal peor luego le coges el punto..
(ojo, que no lo digo yo que a mi se me daban como el culo hasta ésta última y aun así en la entrevista me soltó mi futuro jefe que sería la última vez que iría allí. y yo le puntualicé: "espero que no,que tenga que venir muchas veces" )
(ojo, que no lo digo yo que a mi se me daban como el culo hasta ésta última y aun así en la entrevista me soltó mi futuro jefe que sería la última vez que iría allí. y yo le puntualicé: "espero que no,que tenga que venir muchas veces" )
tienen su punto, es divertido.. realmente es interpretar un papel , tampoco me preocupa mucho ahora, lo q pasa q quiero aclararme por el proyecto y tal... a ver q me dicen hoy mis amigos ingenieritos xD
Pollyy ya tienes pc? se te echa de menos!
Pollyy ya tienes pc? se te echa de menos!
pues si,lo que no he tenido es tiempo jeje a ver si este finde habalmso tu y yo un ratico
guay! ahora me voy a siestear un rato q estar nerviosa me agota xD Y esta noche tengo un cumple y me dijeron q luego toca karaoke
que guay! yo teatro again y leugo no sé,...
mañana tenia un cumple peor me toca ayudar a a family en una mudanza así que no sé que haré
mañana tenia un cumple peor me toca ayudar a a family en una mudanza así que no sé que haré
Joder nena, te ha dado fuerte con el teatro eh??
Galana36- QuiquiFriki
- Cantidad de envíos : 890
Canción Favorita : Pájaros Mojados
a mi no,a la rubia...no es que es para rosae..por colaborar más que nada
Oigame, parece próximo mi traslado a Valladolid, aunque hasta dentro de quince días nada.
Como encandilaba yo a esa muchacha oiga, como la encandilaba. Pero bueno, para lo que me ha valido...
Joder, con lo malo que estoy y presuntamente este fin de semana me toca zamparme a alguna. Siempre que cortó en cosa de un mes... Hago truhaneridas. Pues tengo mas bien poco cuerpo, habré de esperar a la semana que viene.
Como encandilaba yo a esa muchacha oiga, como la encandilaba. Pero bueno, para lo que me ha valido...
Joder, con lo malo que estoy y presuntamente este fin de semana me toca zamparme a alguna. Siempre que cortó en cosa de un mes... Hago truhaneridas. Pues tengo mas bien poco cuerpo, habré de esperar a la semana que viene.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Página 14 de 40.