¿Que Piensas En Este Momento?
+11
belencica
miwok
SeisDoble
Galana36
Gromit
pollito
latiase
RaizDeBaobaB
Conserje
Rocio
John Cow
15 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: ¿Que Piensas En Este Momento?
Pues si mozas y Cow.....aparte de dar 4 horas de clase, tengo que hacer manuales nuevos a la versión 2007...y meter más horas que un tonto...menos mal...que me dejan trabajar un par de horas en mi casa....y que cuando acabe el mes me llevare un pastón por las molestias.....por lo menos mientras tanto me liberan de meter los datos de prevención.....
Como te quedes sin entradas te mato yo también......
Como te quedes sin entradas te mato yo también......
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
SeisDoble escribió:Pues yo pienso que... esta mañana habéis escrito más mensajes aquí que en el oficial
con poco
Galana36- QuiquiFriki
- Cantidad de envíos : 890
Canción Favorita : Pájaros Mojados
a ver chiqui si lo digo por ti..como luego no podais ir y estemos todos alli junticos y felices...te va a joder muchismo!!
Galana36 escribió:SeisDoble escribió:Pues yo pienso que... esta mañana habéis escrito más mensajes aquí que en el oficial
con poco
yo es que ya lo dije..a este le tengo un cariño especial
Anda anda, no quejarse tanto, que estoy ya quemado de tener que escuchar esa absurda queja que tienen muchas mujeres de "es que me gusta, ¿por qué no hace nada?". Coño, pues hazlo tú, que siempre me toca a mi hacerlo todo. En cambio se está poniendo ahora muy de moda, en sustitución de la anterior moda de los sosos, el hombre pringao, que se deja mangonear, le dices "salta" y el responde "hasta que altura" e incluso es que es capaz de transigir con cuernos varios, y digo yo que no me gusta a mi ese arquetipo masculino ni de broma.
Cuando he leído "mozas y Cow" he pensado que me ibais a presentar a alguna.
Cuando he leído "mozas y Cow" he pensado que me ibais a presentar a alguna.
John Cow- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 2395
Canción Favorita : Aun no es tarde
hombre niño a mi es que no me gusta nadie..asi que no voy a ir a por el limbo!!
mejor que no te presenten a nadie cow q con el "gafe" qye tienes ultimamente igual te monta un pollo
Mi gafe es eterno y se extiende a lo largo de mi existencia, pero no por ello voy a dejar de hacer cosas, maldita sea. ¿Sugieres tal vez que me la ampute o extirpe? Me gustan demasiado las mujeres para tener que evitar esa compañía, y es algo que he hecho durante bastante tiempo.
Bueno, en realidad no tanto, pero es que os lo ocultaba porque como voy a sacar disco mi manager me dijo que si parecía disponible tendría mejor repercusión mediática.
¿Lo de montar el pollo es algún tipo de ficha camuflada? Es que no lo pillo pollo.
Bueno, en realidad no tanto, pero es que os lo ocultaba porque como voy a sacar disco mi manager me dijo que si parecía disponible tendría mejor repercusión mediática.
¿Lo de montar el pollo es algún tipo de ficha camuflada? Es que no lo pillo pollo.
no,como ultimamente te uqejas de que tienes control parejil sin tener pareja yq ue te reciminan cosas tus chicas...lo de montar el pollo es frase hecha nada mais
A ver...quien sabe de cálculo...tengo 15 ordenadores en los que instalar el office y un sólo cd...si cada ordenador tarda eones en instalar...cuanto tardaré?
Ayuda: el tren que sale de Valladolid va a 94 km/hr.
Pero se cruza con algun otro??
Galana36- QuiquiFriki
Hablas igual que mi profe de yoga: reelaaaaaaxxxxxxxxx!!!!
si asi con la tontá foreo....pq como una no me manda los temarios y la otra no me los graba...pues eso.....
si asi con la tontá foreo....pq como una no me manda los temarios y la otra no me los graba...pues eso.....
eso me recuerda que mehan dicho un sitio para hacer yoga mas cerca de mi casa...a ver si me sale la mierda nota ya
Joder pollo, llevas 33 mensajes hoy y subiendo
Galana36- QuiquiFriki
donde se ve esos de mensajes diarios????
un consejo, pollo, nunca vayas a yoga habiendo escuchado antes "nadie podrá con nosotros", pq por más que te relajes no te la quitas de la cabeza.....que día llevo con la cancioncilla.....
un consejo, pollo, nunca vayas a yoga habiendo escuchado antes "nadie podrá con nosotros", pq por más que te relajes no te la quitas de la cabeza.....que día llevo con la cancioncilla.....
BUENO PRIMERO TENDRÉ QUE VER SI ME APUNTO..TB DAN TAICHÍ..Y UNA AMIGA SE HA APUNTADO A DANZA DEL VIENTRE
Pues tenía razón mi hermano, con la mierda máquina esa se te quitan de puta madre los pelitos de la cara. Este finde triunfo como hay Dios y es el seleccionador argentino.
Me importa un pito, yo voy desde Salamanca y en coche.
latiase escribió:A ver...quien sabe de cálculo...tengo 15 ordenadores en los que instalar el office y un sólo cd...si cada ordenador tarda eones en instalar...cuanto tardaré?
Me importa un pito, yo voy desde Salamanca y en coche.
con lo que me gustan a mi los niños con barba..espeor que no todos hagan como tu porque si no voy lista
¿El del entrecejo y los pómulos también? Porque ya parecía un Hagrid cualquiera.
Pues eso es lo que me he quitado Pollyanna. Ahora mismo rasco un montón, no sé si afeitarme antes del concierto, pero sospecho que no me va a dar tiempo. Como fans de Quique Gonzalez... ¿Cómo creeis que gustaré mas a las fans de Quique? ¿Con barba o sin barba? ¿Me pongo camisa y chaqueta o voy como estoy ahora, que es con zapatillas y mas popi? ¿Llevo condones o subo a buscarlos? ¿Cuchillo o pistola?
barba,popi,con condones y con cuchillo que para apuñalar hay que tener mas huevos que para apretar el gatillo
La barba y el cuchillo son muy poco popis. Pero yo opto mas por la pistola, que es mas elegante y menos violenta.
Bueno, ¿y las demás que opinais?
Bueno, ¿y las demás que opinais?
llegaste a comprar la camisa "estilo Quique"...sería un buen momento para estrenarla
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Página 22 de 40.