Aquí Las Cosas Positivas De La Vida
+13
latiase
sveglia
Galana36
8KELPIE
misskamikaze
Gromit
Rocio
Deiviz
John Cow
Cristi
miwok
pollito
Admin
17 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Aquí Las Cosas Positivas De La Vida
por SanFermín o por las vacaciones???
algo bueno tenía que tener el no poder escogerlas....y como siga aquí en navidades...vienen buenas tb......
algo bueno tenía que tener el no poder escogerlas....y como siga aquí en navidades...vienen buenas tb......
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
yo es que llevo con "el año que viene" unos 10 años.....pero este doblete....y eso que el 6 no puedo hacer grandes juergas q luego hay q currar el lunes...pero.....el 12.......
haces bien a disfrutar...
yo lo dejo para cuando apruebe las opos..
yo lo dejo para cuando apruebe las opos..
Polly entonces también para el año q viene, cuando vaya yo
RaizDeBaobaB- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 239
jeje!!y como yo me conoceré los entresijos...os hago de guia...por el módico precio de una cerveza....
RaizDeBaobaB escribió:latiase escribió:ya quisiera!!!para las vacas...exactamente un mes...esa el la cuenta atras del txupinazo de San Fermín.....
jo, yo queria ir... pero al final se quedó para "el año q viene", a ver si es verdad!
Pues yo menos mal que fui hace un par de años, porque ahora, con la cosa del campamento me pierdo Sanferz y Vaquilla
SeisDoble- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 212
ayer sin buscarlos y por casualidad encontré por fin unos "cagaos"
y encima me quedan de PM (modestia aparte )
y encima me quedan de PM (modestia aparte )
el sabado me probé unos....pq oye a ver si van a ser mis pantalones ideales y me voy a quedar con la duda...no lo son....
Si bueno depende mucho del modelo eh? que yo me probé unos cuantos en c.real y me quedan de p..pena.Pero ayer unos que parecian feisimos luego puestos quedaban super monos (aparte que por la forma de mi body sabia que algunos me quedaria bien tarde o temprano ) ains que ilu!! si hasta mi madre me dijo que me quedaban moniiiiisimos (yo flipaba )
eso si hablar que mas baratos imposible..
eso si hablar que mas baratos imposible..
que graaaaaaaaaaaaaaaaaaan fin de semana
el pre bautizo(viernes),el bautizo y la boda (sabado) y el post bautizo (domingo)...
el pre bautizo(viernes),el bautizo y la boda (sabado) y el post bautizo (domingo)...
todo eso en un fin de semana???
y lo único que hice yo fui ir de tiendas y ver pelis....
y lo único que hice yo fui ir de tiendas y ver pelis....
PUES SIP
ha sido completito completito el finde...falta me hacia cambiar el chip y desfogar que estaba muuuuu tensa
ha sido completito completito el finde...falta me hacia cambiar el chip y desfogar que estaba muuuuu tensa
No te soporto, pero me ha encantado lo de esta tardecita.
John Cow- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 2395
Canción Favorita : Aun no es tarde
el correo de M..
que justo después que de se hablase en el otro foro de si se puede ser amigo de los ex..me mandes un correo de tan buen rollo
que justo después que de se hablase en el otro foro de si se puede ser amigo de los ex..me mandes un correo de tan buen rollo
Pues que mi santo padre haya traido el cargador del portátil porque ayer estaba yo muy contenta pensando que iba a poder ver alguna serie y encima mientras pasaba apuntes se me gastó la batería... menos mal que no llevaba mucho!!
Huésped- Invitado
Algunos. Es que me pasaron unos apuntes que estaban hechos a ordenador y los voy a completar con otros de una chica que es una puta maquina porque copia TODO lo que dice el profesor, pero claro la caligrafia no es la mejor del mundo y no están muy separados por apartados y así no puedo estudiar. Y quieras que no, mientras los pasas, se te quedan bastante
Huésped- Invitado
Es una buena forma de estudiar, así es como si hiciera la primera lectura comprensiva. Mucho ánimo preciosa ¿Vale?
Gracias hermosote aunque bueno 1ª lectura no es porque ya me empollé la asignatura en Junio en 5 días...
Huésped- Invitado
yo a mano bueno pero a ordenata pierdo muchiiiiisimo tiempo..no me tiene cuenta invertirlo en eso..en todo caso pasarlos a limpio a mano por eso,por que se te va quedando pero perder mil horas para nada..en mi caso no lo veo
además que se me hace raro estudiar de unos apuntes a ordenador,me resultan impersonales,no sé
además que se me hace raro estudiar de unos apuntes a ordenador,me resultan impersonales,no sé
Melomana escribió:Gracias hermosote aunque bueno 1ª lectura no es porque ya me empollé la asignatura en Junio en 5 días...
A mi me venía muy para recordar, aunque luego cambié de táctica. Hacía aun menos y me salía mejor. Incluso me daba tiempo a hacer el amor.
Un poco fresca por aquí, pero bueno. Voy a ver si me afeito y me puedo encaminar hasta mi oscuro destino : El Corte Inglés.
hala pues que usted compre bien y encuentre algo con lo que esté guapete guapete
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Página 21 de 40.