Cosas Que Nos Joden La Vida
+15
belencica
saru-cruasan
sveglia
SeisDoble
misskamikaze
Gromit
latiase
Galana36
pollito
Rocio
8KELPIE
John Cow
Deiviz
Cristi
Admin
19 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
RM contra el mundo
Aparte de este terrible agotamiento que tengo enicma... No me puede venir otro mail mas que el del cumpleaños de la pedorra de la amiga de Noelia, la que no me saludaba ayer. Pues mira tú el caso que le voy a hacer.
John Cow- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 2395
Canción Favorita : Aun no es tarde
Re: Cosas Que Nos Joden La Vida
seguir aquí.....y que por lo menos podrían haber llamado como prometieron hacer...anda que.......
latiase- QuiquiFriki De Honor
- Cantidad de envíos : 1498
vaya lo siento,si ejq ue no saben apreciar lo bueno...necios!! (como diria MIguelillo imitando a Raistlin )
ellos pierden una gran contable y vosotros conservais una gran forera.....
oiss...que me emociono....
A ver si ya de una cochinacea vez puedo instalar el Adobe audition y grabo mi disco de la muerte, me hago un cantante undergroung de éxito y las mujeres me piden por la calle el fruto de mi simiente.
Cuanta modestia rezumas, Blanca.
latiase escribió:ellos pierden una gran contable y vosotros conservais una gran forera.....
Cuanta modestia rezumas, Blanca.
Última edición por John Cow el Mar Sep 09, 2008 4:09 pm, editado 1 vez (Razón : Quiero arreglar todo lo que hice mal)
ya ves...si no me lo digo yo quien me lo va a decir......que ya me acostumbre a hacer todo sola,pasar la itv, ir de viaje, de conciertos, decirme piropos.....
Self steem
¡No sigas con la lista, que aun estamos en horario infantil!
¡Pardiez, pronto se pierden las buenas costumbres!
¡Pardiez, pronto se pierden las buenas costumbres!
Me podrias haber respondido al sms para decirme que no ibamos a tomar café despues de comer eh CHURRI??
Y nadie me ha respondido para confirmarme la hora de la cena de mañana!! Pues me iré a cenar al Fridays aunque sea sola!!que para eso tengo 10 eurovips!!
Tener amigas pa' esto....En fin...
Y nadie me ha respondido para confirmarme la hora de la cena de mañana!! Pues me iré a cenar al Fridays aunque sea sola!!que para eso tengo 10 eurovips!!
Tener amigas pa' esto....En fin...
Huésped- Invitado
Angry man
Pues claro que si. Alguno daría mucho por poder quedar con esta chica como para encima desperdiciar su tiempo dándole plantón. Me parece fatal.
Tengo una serie de ex-novias tontas de remate. Pues no me encuentro con mi ex por antonomasia dos veces y no es ni capaz de acercarse a darme dos besos. Vamos, que lo mas cerca que ha estado es a dos metros.
¿Por qué encima mis sustitutos son tan patéticos? ¿Es que una vez conocéis a alguien con dos cojones no sabéis afrontarlo y necesitais pseudo-hombres? Eso habla bastante mal de vosotras.
Tengo una serie de ex-novias tontas de remate. Pues no me encuentro con mi ex por antonomasia dos veces y no es ni capaz de acercarse a darme dos besos. Vamos, que lo mas cerca que ha estado es a dos metros.
¿Por qué encima mis sustitutos son tan patéticos? ¿Es que una vez conocéis a alguien con dos cojones no sabéis afrontarlo y necesitais pseudo-hombres? Eso habla bastante mal de vosotras.
y la bocina tampoco....
si,si...la misma que me pusieron nueva hace una semana.....
latiase escribió:y la bocina tampoco....
No suena nada nada? ni ronca? jo antes molaba más
RaizDeBaobaB- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 239
no..ahora es mudo....
lo que más me jode es tener que volver a madrugar para ir al taller otra vez....
y menos mal que no me dio por coger hora en la itv....pq si llego a ir y no me suena me quedo con una cara de imbécil
lo que más me jode es tener que volver a madrugar para ir al taller otra vez....
y menos mal que no me dio por coger hora en la itv....pq si llego a ir y no me suena me quedo con una cara de imbécil
Guay, se me ha hinchado un ojo y no sé por qué. Espero que sea una reacción alérgica y se me quite con el antihistamínico, porque si no voy a parecer Quasimodo.
Y a ver si de una puta vez cofiguro la red inhalámbrica, porque estoy hasta las pelotas de que mi madre me llene el ordenador de virus y me cierre todas las ventanas cada vez que lo coge.
Y a ver si de una puta vez cofiguro la red inhalámbrica, porque estoy hasta las pelotas de que mi madre me llene el ordenador de virus y me cierre todas las ventanas cada vez que lo coge.
va a caer una tormentaza!!!!...justo cuando tengo que recorrer una asquerosa carretera llena de cuuuurbasssssss.......
latiase escribió:va a caer una tormentaza!!!!...justo cuando tengo que recorrer una asquerosa carretera llena de cuuuurbasssssss.......
No pasa nada... yo me salí en recta
SeisDoble- Forero Activo
- Cantidad de envíos : 212
¡¡¿¿¡Qué??!!! Como que para cambiar la luz de cruce de Pe a lo mejor hay que desmontar el parachoque??
Que invento es esto!!!
Que invento es esto!!!
Huésped- Invitado
Pues hoy Me se ha enfadado conmigo un poco porque le he hecho un rocetoncillo de nada, pero este casi ni se nota porque ha sido debajo del faro delantero izquierdo, en una zona donde hay un pequeño plástico para proteger. Y bien puesto que está.
Una cosa es que el msn falle en el lado oscuro, a lo que me tiene mas que acostumbrada, pero... que no se encienda ni siquiera?
Huésped- Invitado
Con lo del msn ya somos dos... (en un reloj, yo soy Flik y yo soy Flak, taninoninonoinoni... )
Joder, que perra he cogido con soñar que se muere gente. Y Tener que borrar ahora un montón de números del teléfono del que ya tengo por fin batería. A ver qué le falla a este ahora.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Página 33 de 40.