Quiqui Friki Band
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mister Quiquifriki

3 participantes

Ir abajo

Mister Quiquifriki Empty Mister Quiquifriki

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 12:12 am

Galana36 escribió:Bueno pues aqui está el post que nadie se animaba a crear. Asi que machotes del foro ya podeis dejar por aqui constancia de vuestra espléndida anatomía para que las foreras o foreros(nunca se saben) os premien por ello.

Lo mejor sería dejar diez dias para que los candidatos pongan aqui su mejor foto. Una vez tengamos a todos los candidatos, el jurado (el resto) tendra una semana para votar. Solo se podrá votar a tres de ellos, dando tres, dos y un punto. El que tenga más puntos será nuestro MISTER QUIQUIFRIKI.

Bueno, ya estais tardando guapetones :mrgreen:

PD: Si, me aburro mucho

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2008

https://quiquifrikiband.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquifriki Empty Re: Mister Quiquifriki

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 12:13 am

John Cow escribió:Abramos un post para nuestro deleite, digo... para eso de la paridad, que si no estaríamos infringiendo la ley, y yo luché contra la ley y la ley ganó.

Por el momento... aquí tenemos al primer nominado. Seisdoble, Santy, doc, Chipi md... Un hombre entrañable y carismático, que lo mismo le cura las paperas a un niño que te canta Apuesta por el rock 'n roll con su guitarra. Que duda cabe que es además uno de los mejores partidos del foro. Y ahora observemosle en toda su plenitud y magnificencia.

Todo un seductor desde su mas tierna infancia. Todas las niñas querías hurgar dentro de su pañal.

Mister Quiquifriki Beso5pf


Todo un rockero, que además, no se olvida de los que le apoyaron en sus inicios. Y tiene rotuladores verdes, lo cual durante el siglo pasado era considerado toda una muestra de prosperidad económica por ser considera un artículo de lujo, al tener menos utilidad que uno rojo, uno azul o incluso el negro. Añadir además que es al afortunado poseedor de un Marshall, mientras otros como yo a lo mas que aspiramos es a grabar Bienvenido Mr Marshall en VHS si la ponen otra vez por la 2.

Mister Quiquifriki Guitarrizedkikifrikihl8


Se codea con gente importante y los cautiva con su eterna sonrisa. pero mantieniéndose firme en sus creencias le pese a quien le pese. No se achanta para posar con crucifijos delante de rockeros y gente alejada de la mano de dios.

Mister Quiquifriki Dscn8572qo3

Mister Quiquifriki Dscn8586xo6


Un chico deportista que gusta de salir a la montaña para que se le ponga el culito duro, y ver a lo rebecos, a los linces, a los gerundenses o otras especies en peligro de extinción.

Mister Quiquifriki Img3341nx0


Helo aquí cual si fuera Massimo Troisi en El cartero y Pablo Neruda. O en su segunda parte, el futurista filme en el que Neruda y su cartero son desgongelados después de una criogenización para que luchen en el año tres mil contra un duo de terrible poder que también viene del pasado. Este maléfico duo no son otros que Sanchez Drago y Pedro Ruíz, que están asolando el futuro con su verborrea cultureta, amenazando las charangas y el fútbol en abierto.

Mister Quiquifriki Img1032bxq0

Si no os termina de convencer como Mister Foro... siempre podemos presentarlo para que le haga la competencia a Deiviz. Lo cierto es que es toda una magioratta.

Mister Quiquifriki Img3808xz2

El doctor sabe que un buen desayuno es fundamental para llevar bien el dia, y también que los adeptos al cola cao son mayoría en este foro. Como bien dijo Manolo Escobar en una película, "si no me votan los míos... ¿Quién lo va a hacer?".

Mister Quiquifriki Imagen051nl6


Y para terminar... ¿No os ofrece una total confianza viéndole de esta guisa? Sería el típico que podría asesinarnos a todos, porque nunca desconfiaríamos de él

Mister Quiquifriki Scan10193ob1


Mister Quiquifriki Scan10194nf6


Ya podéis empezar a emitir vuestro votos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2008

https://quiquifrikiband.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquifriki Empty Re: Mister Quiquifriki

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 12:13 am

John Cow escribió:Señoritas y mangurrianes, con todos ustedes, el ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos. el rock duro de... ¡Deiviz!

Lo primero en lo deberíamos fijarnos en un hombre es que esté sano chicas, que luego nos llevamos sorpresas desagradables. Aquí nuestro aspirante a Mister Quiquifriki nos brinda la oportunidad de comprobar que tiene buena dentada, muy útil para comer turrón duro en navidades, esa fechas tan entrañables y familiares. Porque si no es capaz de celebrar unas navidades como dios manda es que no hay futuro con ese chico.

Mister Quiquifriki Dscf00283kr.th


Deiviz nos muestra en esta instantanea toda su vulnerabilidad, porque además de un duro es un tio sensible. ¿Acaso no sentís ganas de abrazarlo y ponerlo debajo de unas mantas? Que pueden ser las vuestras propias o esa típica manta que todos llevamos en el coche.

Mister Quiquifriki Dscn07747qg.th

Bueno bueno, una joya es este chico. No sólo no se arruga ante las faenas del hogar, si no que además sabe dónde comprar bueno y barato. Y lugo se pone crema en las manos para tenerlas suaves para acariciaros. Vamos, que los tenderos le dan hasta vuelta de mas sólo para tocar sus manitas.

Mister Quiquifriki Dscn01561jk.th

Pose de tipo duro y primer plano de las susodichas manitas.

Mister Quiquifriki Concilafuga31uu5.th

Observemos como acuna una botella de whiskorro. Que duda cabe que este hombre tiene un instinto paternal que le desborda. Si el dia de mañana consigue diferenciarlos y no echarles hielos y coca cola, este hombre sabrá cuidar de sus retoños con el mismo cariño que Parada a Joselito.

Mister Quiquifriki X1pb5y3tx8hp6kcckw0hlmomx8.th

¿Que un dia no encontráis nada que poneros? Mirad en su armario, que tiene complementos para dar y tomar. La de dinero que os ahorraréis y cada dia podréis llevar trapitos con los que nunca habéis sido vistas antes.

Mister Quiquifriki X1pb5y3tx8hp6kcckw0hlmovg1.th

Uyuyuyu, quien fuera yogur para entrar en tu boca cruzando ese puente humedo y sonrosado que es tu lengua truhán. Y luego quedarme colgando en tus barbas. Mmmmmmm...

Mister Quiquifriki Dsc03161uc0.th

Cantando bombín en ristre cual Joaquín Sabina, al amor y a la vida. Pero vamos, que nuestro sujeto es además un tio comprometido con las causas nobles tales como la solidaridad y los dibujos animados. Anda que nos os gustaría que os cantara bellas baladas al oído mientras que con las barbas os acaricia la orejilla, que luego os ponéis tontorronas y le hacés vuestro en la tienda de campaña.

Mister Quiquifriki Dscn2995vc4.th

¡Que pose! Vamos, ni la libertad guiando al pueblo. Es que estos franceses se dejan impresionar por cualquier cosa. Si esto es la república... ¡Que venga ya!

Mister Quiquifriki Dsc03206sg5

"Ya, pero es que yo soy lesbiana". Eso tampoco es excusa.

Mister Quiquifriki Dscf0311ap2.th

Habilidoso en las artes amatorias, el salto del tigre es su disciplina de riesgo favorita como demuestran estas imágenes. Además, mientras cae es capaz de prepararte una mayonesa para luego, porque como hemos visto, también es habilidoso para la cocina.

Mister Quiquifriki Saltogc8

¡Y ahora... este maravilloso escaparate será para aquella de las concursantes que adivine su precio justo!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2008

https://quiquifrikiband.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquifriki Empty Re: Mister Quiquifriki

Mensaje  Admin Miér Feb 20, 2008 12:14 am

John Cow escribió:Señoras y señores, considero que no sería justo presentar a Deiviz de una manera tan paupérrima, cuando aquí se le puede ver en todo su esplendor. No quiero que en modod alguno se me haga responsable de una mala campaña, sí que procedo a desfacer aqueste entuerto.

Aquí vemos a Deiviz en sus inicios humildes en el medio rural. Un hombre sencillo, que gusta de trabajar con las manos, pero que prosperó en la vida hasta llegar a...

Mister Quiquifriki 2s7jdwk

"Hijo, ¿qué quieres de merienda? - Darle un bocao al culo de Deiviz mamá"

Mister Quiquifriki 34rd5ro

Es también un tio duro que sabe imponer su ley, su costumbre, su jurisprudencia, su doctrina y sus principios generales del derecho (vale, este es un chiste para juristas, a los demás os resultará raro). Y sabe bailar perfectamente No rompas mas mi pobre corazón.

Mister Quiquifriki Cowboyfk3

Deportista de pro, así lo reconocen los diarios deportivos capitalinos. Sin embargo, si lees el Mundo Deportivo o el Sport la versión es bien diferente amigos míos. Y es que nunca llueve a gusto de todos.

Mister Quiquifriki 2ljiys4

Pero vamos, ¿Qué va a decir el Marca? Lo que sea con tal de compensar este traumático suceso en la vida de nuestro protagonista. Observemos como Michel no sólo palpa, si no que la expresión de su rostro parece la de un experto catador cataplinar.

Mister Quiquifriki 4dx59fk

Y por último el viejo recurso de "la foto de pequeño". Pero encima él se parecía a Calvin.

Mister Quiquifriki Miniyowo3.th

Y yo ceso aqui, que tampoco tengo tanto tiempo, y estoy en otros menesteres. Ahi queda eso.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2008

https://quiquifrikiband.forummotion.com

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquifriki Empty Re: Mister Quiquifriki

Mensaje  John Cow Vie Sep 19, 2008 2:49 am

La verdad es que una vez he entrado a borarlo... Me quedaron tan bien las ponencias que no me atrevo. Que lo borre Polly si quiere. Eso si, muy bonito por parte del Admin no poner la que me hizo Melo (¡Como estan las cabezas!).
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquifriki Empty Re: Mister Quiquifriki

Mensaje  pollito Vie Sep 19, 2008 11:17 am

YO NO BORRO NADA COW QUE YA SABES QUE LO DE LA CENSURA NO ES LO MIO Wink

por no decir que me mola el mini caos de este nuestro foro Very Happy
pollito
pollito
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2789
Edad : 44
Localización : el pais de los sueños
Fecha de inscripción : 05/02/2008

http://www.fotolog.com/pollitojones/

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquifriki Empty Re: Mister Quiquifriki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.