Quiqui Friki Band
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mister Quiquefriki

4 participantes

Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Mister Quiquefriki

Mensaje  aristocrata gaditano Vie Sep 19, 2008 2:24 am

Bueno, en el otro foro llegué tarde al concurso, y tampoco es cuestión de esperar 1 año xD

Así que si os queréis ir presentando y tal, o sino cuando funcione el otro foro ya "repescaré" yo vustros mensajes con las fotos y eso.


¿quién dijo miedo?

Serë yo el primero en romper el hielo, con unas fotos que ya habia mandado a Gimondi por si se celebraba el concurso durante mi estancia en Salamanca. Tengo por ahí más fotos recientes, y en algunas salgo mejor, pero ya habrá tiempo de ponerlas más adelante, queda todo 1 concurso :fumo)


Presentación

Mi nombre es César, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería Tec. Industrial en la especialida de Mecánica, y bueno ... ¿aficiones? nada fuera de lo común, escuchar música, viajar, salir con los amigos, ir a la playa (que es más bien una pasión), jugar al futbol, al tennis .... lo que se encarte, me gusta en general bastante el deporte. En cuanto a la bici, no tengo una bici en condiciones y tampoco habilitado como para poder disfrutar de la ciudad, pero es un proyecto a corto plazo comprarme una buena bici e ir pillando la forma.

Otra de mis pasiones aparte de la música es el ciclismo, pero eso supongo que lo sabiáis.


Viendo las fotos os daréis cuenta, que mis aficiones a la música y viajar pueden ir muy unidas :parri)


Pasemos a la galería:



Aquí estoy a las orillas del Ebro, en las Fiestas del Pilar de 2007, que estuve allá con mi hermana viendo a Heroes del Silencio en la Romareda el día 12, conociendo la ciudad aquel puente.Y solo decir que Zaragoza es grande!, es una de las ciudades que más me molan. Luego en Interpeñas pude disfrutar de Marea, lástima que el domingo tuviese que volver, porque me quedé con la espinita de Ariel Rot que era esa tarde y gratis.
Mister Quiquefriki 86er5



En julio de 2007, en el Parque del Retiro, concretamente en el Palacio de Cristal, con mi amigo hermano en Madrid. Estuve allí unos 5 o 6 días que fuimos a ver el concierto de "2 son multitud" de Fito y Calamaro, además hice doblete (como el atleti) viernes y sábado (gracias a que 1 amigo me regaló las 2 entradas que le tocaron en 1 concurso para el viernes) y me compré la camiseta de Fito que muestro en la primera foto en el rastro jaja.
Mister Quiquefriki Joseyyoda9


22 de febrero de 2008, el Puerto de Santa María, Sala Mucho Teatro. Tuve la suerte y el honor de presenciar (de nuevo con mi hermana) en concierto al genial Quique González, y como colofón contó con la colaboración de un invitado sorpresa: Enrique Bunbury. Un soberbio concierto de un gran artista como es Quique González, una excelente persona, super humilde y mejor músico. Bunbury en cambio iba con prisas y se hizo la foto "a desgana", cuando le dijimos que habíamos ido hasta Zaragoza no tuvo más remedio que acceder. En esa foto se muestra en mi cara el cansancio de las más de 2 horas de concierto y el excesivo calor, pero bueno ahí estoy.
Mister Quiquefriki Bunburyyyock9


Esta foto es reciente, de Agosto de 2008 cuando volvía de la playa de la Caleta, unos días que estuvo mi amigo José en Cádiz. Actualmente me he cortado el pelo, pero lo tenía tipo Quique González afro
Mister Quiquefriki Caletasm9


Ya subirë otra foto, pues no hay quinto malo, y hay que dar ejemplo
aristocrata gaditano
aristocrata gaditano
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  John Cow Vie Sep 19, 2008 2:47 am

Está bien hombre, por fin alguien aguerrido que se presenta a si mismo. Lo único que podrías haber aprovechado el post de MR Quiquifriki que está abierto ya y perdido en algún lugar del foro. Aunque por otro lado, estoy pensando en borrarlo como Administrador vuestro que soy.

Me vas a perdonar Cesar, pero a ratos me recuerdas a Dustin Hoffman.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  aristocrata gaditano Vie Sep 19, 2008 8:38 pm

Ni sabía de la existencia de ese post, acabo de verlo y digo

"ostia!! el administrador ha hecho el favor de citaros a los candidatoas para animar el concurso xDD"


como queráis, se puede continuar allí.
aristocrata gaditano
aristocrata gaditano
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  John Cow Vie Sep 19, 2008 9:46 pm

Nah, ya que has abierto este... Lo aprovechamos.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  aristocrata gaditano Vie Sep 19, 2008 11:21 pm

Entonces traigo aquí las fotos de los candidatos que están en el otro? xD
aristocrata gaditano
aristocrata gaditano
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  John Cow Sáb Sep 20, 2008 5:14 am

Depende, si tienen mas de cien mensajes en este foro y nadie hace reportaje sobre ellos... Es decir, Deiviz apenas se pasa por aquí, por ello no cumplimenta los requisitos. Lo suyo sería que alguien les hiciera un dossier, o ellos mismos como has hecho tú Cesar.

Lo interesante es que esto se renueve. Carne fresca.

Y ahora... Voy a empezar a borrar mis mensajes para no poder participar en este concurso.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  Huésped Sáb Sep 20, 2008 2:17 pm

Por cierto César genial reportaje!! Wink

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  aristocrata gaditano Jue Sep 25, 2008 4:02 am

Gracias!!
aristocrata gaditano
aristocrata gaditano
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  Galana36 Jue Sep 25, 2008 11:53 am

Si señor, buen trabajo César!

Bueno Conserje, ya te puedes ir presentando eh?? Que de ti no hay ningun reportaje, miarma
Galana36
Galana36
QuiquiFriki
QuiquiFriki

Cantidad de envíos : 890
Edad : 43
Localización : 4 8 15 16 23 42
Canción Favorita : Pájaros Mojados
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  Conserje Jue Sep 25, 2008 7:35 pm

Pero César ha puesto el nivel muy alto. A mi me va a costar hacer un reportaje como el suyo. Aun así, un día de estos lo mismo me pongo... Rolling Eyes
Conserje
Conserje
Forero Activo
Forero Activo

Cantidad de envíos : 182
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://11metros.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Working class hero

Mensaje  John Cow Jue Sep 25, 2008 7:54 pm

Yo ahora tengo trabajo, no tengo tiempo para estas cosas. Además, ya sois mayorcitos. Esto es como si tuviera que ir ligando por las discotecas por vosotros, y ya tengo que hacerlo los fines de semana... Como para hacerlo tb a diariu, de Nacho Vegas.
John Cow
John Cow
QuiquiFriki De Honor
QuiquiFriki De Honor

Cantidad de envíos : 2395
Localización : En la Sed Mortal
Canción Favorita : Aun no es tarde
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Re: Mister Quiquefriki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.