Quiqui Friki Band
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mister Quiquefriki

4 participantes

Ir abajo

Mister Quiquefriki Empty Mister Quiquefriki

Mensaje  aristocrata gaditano Vie Sep 19, 2008 2:24 am

Bueno, en el otro foro llegué tarde al concurso, y tampoco es cuestión de esperar 1 año xD

Así que si os queréis ir presentando y tal, o sino cuando funcione el otro foro ya "repescaré" yo vustros mensajes con las fotos y eso.


¿quién dijo miedo?

Serë yo el primero en romper el hielo, con unas fotos que ya habia mandado a Gimondi por si se celebraba el concurso durante mi estancia en Salamanca. Tengo por ahí más fotos recientes, y en algunas salgo mejor, pero ya habrá tiempo de ponerlas más adelante, queda todo 1 concurso :fumo)


Presentación

Mi nombre es César, tengo 22 años y soy estudiante de Ingeniería Tec. Industrial en la especialida de Mecánica, y bueno ... ¿aficiones? nada fuera de lo común, escuchar música, viajar, salir con los amigos, ir a la playa (que es más bien una pasión), jugar al futbol, al tennis .... lo que se encarte, me gusta en general bastante el deporte. En cuanto a la bici, no tengo una bici en condiciones y tampoco habilitado como para poder disfrutar de la ciudad, pero es un proyecto a corto plazo comprarme una buena bici e ir pillando la forma.

Otra de mis pasiones aparte de la música es el ciclismo, pero eso supongo que lo sabiáis.


Viendo las fotos os daréis cuenta, que mis aficiones a la música y viajar pueden ir muy unidas :parri)


Pasemos a la galería: